Este Blog fue elaborado como una herramienta educativa que permitirá la continuidad pedagógica. Constituye una alternativa posible que responderá a la situación epidemiológica que atravesamos en este tiempo de pandemia originada por el Covid-19.


martes, 28 de abril de 2020

PLANILLA

                                               PROFESORADO EN TEATRO

1° AÑO
ESPACIO CURRICULAR
CONTACTO
PROFESOR
Link
Pedagogía
Aybar, Julia
E.D.I
Escotorin, Loreley
Historia Social del Teatro Latinoamericano y Argentino
Godoy, Romina

Teatro I: Improvisación, Juego Dramático Y Creación Colectiva
Mosca, Gastón
F. Corporal y Vocal I
Falcone, Micaela
Gramática del Lenguaje Teatral
Isasmendi, Verónica
Taller I: Escuela y Comunidad
Jais, Nayla

2° AÑO

ESPACIO CURRICULAR

CONTACTO

PROFESOR

Link

Historia Social del Teatro Universal

roinagodoy@gmail.com

Godoy, Romina


Formación Corporal y Vocal II (Danza)

diazerika919@gmail.com

Díaz, Érika

Actividad 1
Primera Unidad 
Audio
Audio 
Actividad 2
VIDEO
VIDEO
Actividades
Audio
Esf. Cogn.
M. Concept
Audio
T.Teórico
Trab. Práct.
2° Unidad
Audio
Act. Clase 6
Audio
Clase 7: Video
Video

Sociología de la Educación

nadynoel1@gmail.com

Andrada, Nadia

Clase 1
Clase 2
Clase 3
Trab. Práct.

Disp. Escénicos

moscagaston@gmail.com

Mosca, Gastón

Historia
Video 1
Video 2 
Video 3 

Teatro II

moscagaston@gmail.com

Mosca, Gastón

Tartufo
Ju. y Act.
Manual 

Didáctica General

profnelidanieva@gmail.com

Nieva, Nélida


Institución Esc.

geli_2266@yahoo.com.ar

Caldo, M. Angélica


Formación Corporal y Vocal II (Música)

danielomarsanchez039@gmail.com

Sánchez, Daniel


Sujetos de Educ. Inicial, Prim. y Sec.

victor_25@hotmail.com

Víctor Vega

1° Trabajo
Recorrido
S. Carli 
1°part Freud
Activ 2
Activ 3

 

 

SEGUNDO CUATRIMESTRE

1° AÑO

ESPACIO CURRICULAR

CONTACTO

PROFESOR

Link

Animación Socio-Teatral

moscagaston@gmail.com

Mosca, Gastón


Psicología Educacional

victor25@hotmail.com

Víctor Vega

 

 


 

2° AÑO

ESPACIO CURRICULAR

CONTACTO

PROFESOR

Link

 

 

 

 

 

 

 

 








 




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario